Publicado el

Viste como quieras, BAILA COMO NUNCA

Esta debería ser nuestra nueva frase de vida: ‘Viste como quieras, baila como nunca’. Un lema que se asocia sin duda a Metro Dance Club, ‘una de las referencias del clubbing europeo, con más de 25 años atesorando respeto, tendencia y devoción por la música electrónica’. Así se definen ellos, y así se les conoce.

¿Y qué tiene que ver Metro Dance Club con la moda? Además de lo obvio, Metro no sólo es un lugar donde disfrutar de buena música, además de selecto (abre solo ciertos días al año), sino que ahora ha sacado a la venta una colección de edición limitada de camisetas en colaboración con influencers y diseñadores emergentes de Murcia y la Comunidad Valenciana: Majolie, Victoria Rockera, Mamba Negra Design, Florentyna, Jose Ruez y Dibo.

Un total de 6 diseñadores seleccionados para hacer propuestas en torno al universo Metro dentro de la colección “VISTE COMO QUIERAS, BAILA COMO NUNCA”, diseñadores afines a la marca y a la música electrónica: ahora ellos son embajadores de la filosofía Metro, contando qué es para ellos y transmitiéndolo a través de sus creaciones.

¿Cómo conseguir las camisetas? Cada mes saldrá un diseño y podréis comprarlos en Carmen24 Shop. Aquí tenéis los diseños actualmente a la venta de edición limitada, diseñados por Victoria Rockera:

 

CAMISETA-MANGA-CORTA-BY-VICTORIA-ROCKERA-CHICA_GRISCAMISETA-MANGA-CORTA-MDC-BY-VICTORIA-ROCKERA-CHICO_NEGRA

¡Son geniales! El próximo mes tendréis nuevas. Y a continuación una foto del photocall del evento junto a Majolie, una de las diseñadoras de estas súper camisetas y que tuve el placer de conocer. Darle las gracias por invitarme y… ¡Por llevar un look tan genial! (Y un adelanto… sus camisetas saldrán a la venta en Septiembre, ¡estad atentos!)

evento-metrodanceclub-madeintrend-majolie

Y como siempre mi look, muy de mi estilo: camiseta básica blanca de manga corta, falda midi con bajo de encaje (me ennnncanta esta falda), cinturón negro, converse blancas, bolso camel y labios rojos. Yeah!

Y tú, ¿eres de los que bailan como nunca? ¡Empieza por vestir como quieras!

Un abrazo,

 

Laura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *