Publicado el

Nochevieja: 3 looks para 3 estilos

look_nochevieja_madeintrend

¡Muy buenas!

¿Preparadas para el nuevo año? Nuevos retos, nuevos momentos, nueva moda… pero antes de eso está la última noche del año, llena de magia… ¡y glamour! ¿Y todavía no tienes look? Tranquila, hoy te propongo 3 looks diferentes para que elijas el que más se adapte a ti o te inspires para que tu Nochevieja sea radiante 🙂

Look 1

Un vestido de terciopelo con escote de pico cruzado, falda lápiz y manga tres cuartos. Será tu mejor opción si no te gustan las faldas cortas o pasar frío con prendas de tejido más fino. Combínalo con un clutch con pedrería, estampado dramático o formas extravagantes. Te propongo también unos stilettos con snake print y pendientes dorados. ¡De diez!

look_nochevieja_madeintrend_raso

Vestido, Zara

Pendientes, Parfois

Bolso, Amichi

Zapatos, Mango

Look 2

Lentejuelas, brillantes… ¡La estrella! Si eres más de lentejuelas, el siguiente look te va a encantar. Pero el dilema siempre es… ¿cómo lo combino? Pues bien, este caso en concreto, un vestido de lentejuela dorada y anaranjada con unas sandalias negras con plataforma y clutch del mismo color. Para finalizar, pendientes de strass transparente. Deslumbrarás, seguro.

nochevieja_look_lentejuelas_madeintrend

Vestido, H&M

(opción manga larga, Bershka)

Bolso, Zara

Sandalias, Mustang

Pendientes, Parfois

Look 3

Pero… ¿y si nos gusta ir más rockeras? Personalmente esta opción es la que más me gusta, aunque si os soy sincera… ¡la opción uno también! En este caso nada de blusas, camisas ni tejidos delicados: una camiseta de algodón. Exacto, una camiseta de algodón del grupo Metallica, comercializada hasta la saciedad por el grupo Inditex. Combinándola con una de las prendas estrella de la temporada -una falda plisada plateada- y unos zapatos de tacón ancho, solamente falta el toque final: unos sensuales labios rojos. ¿Te gusta el resultado? Rock ‘n’ roll!

look_nochevieja_rockero_madeintrend

 

Camiseta, Pull&Bear

Falda, Pull&Bear

Bolso, Bimba y Lola

Zapatos, Pura López

Botín, Steve Madden

Y estas son mis apuestas para despedir el año como se merece. ¿Os gustan? ¿Os han ayudado? ¡Contadme qué modelitos vais a llevar!

Ya sabéis, nos vemos por las redes: Instagram @madeintrend / Twitter @madeintrend

¡Besazos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *