Publicado el

Haul: nuevas adquisiciones Invierno 2016

ropa-compras-madeintrend

Aloha!

Hoy vuelvo para contaros cuáles han sido mis nuevas adquisiciones este último mes, incluido en Black Friday sobre moda, ropa y complementos.

En primer lugar he de decir que hay bastantes cosas porque ya era hora de renovar un poco el armario de invierno, y la verdad es que nunca encontraba ‘el momento’ perfecto porque nunca me han hecho especial ilusión los jerseys gruesos, con ese diseño tan leñador y tan poco favorecedor para quien no tiene una talla pequeña… hasta que se popularizó la manga de murciélago.

Me encanta este tipo de diseño, es cómodo, práctico y sencillo. Jerseys con este tipo de manga, con el cuello no demasiado abierto, redondo y la prenda algo oversize… ¡de diez! Y lo mejor es que ahora están por todos lados.

Y sin enrollarme más ahora veréis por qué os cuento esto, ya que muchos de mis jerseys ahora son de este estilo 😛

  1. En primer lugar, blusas. Estas en concreto son de Primark, y vienen genial para ir a la oficina. Una es gris con topos blancos y la otra es de un color rosa empolvado, con tejido satinado y cuello algo más abierto de lo habitual, similar a las solapas de una americana. Cuestan entre 10 y 18€.

Blusa camisera Primark Madeintrend Blusa empolvada Primark Madeintrend

2. Los jerseys de los que os hablaba. Sean del color que sean, la textura o el diseño, a mí me encanta que tengan la manga murciélago. Y si son oversize (sin pasarnos), mejor. Estos en concreto son de: en primer lugar, jersey print leopardo de Pull&Bear, jersey de punto de Bershka (jersey blanco similar), jersey de pelo suave de Mango.

Jersey leopard Pull&Bear Madeintrend jersey-mango-madeintrend jersey-pelo-mango-madeintrend

3. Básicos. Imprescindibles, para el día a día, a los que puedes socorrer cuando no sabes qué ponerte. En esto pensaba yo cuando decidí comprar este jersey de punto beige de Mango, y estas dos sudaderas de Pull&Bear con bajo deshilachado; las tres prendas me costaron cada una… ¡10€!

jerseys-primark-pullandbear

4. Pantalones. No pueden faltar. Sobretodo para la oficina, siempre puedes combinarlos con una camisa o un jersey básico y alternar con deportivas o zapatos. Estos en concreto, son: el primer pantalón, azul marino a cuadros marrones, de Stradivarius; el segundo, pantalón tipo sastre con cuadros, de Zara (pantalón similar); el tercero, un pantalón tipo denim con tacto vinílico muy sutil, de Mango (he de decir que este deja un poco de tinte… ¬¬; pantalón vinílico parecido, pero en rojo); el cuarto, unos jeans básicos pero más cortos de lo normal, de Zara; y, por último, un pantalón de vestir color kaki con unas franjas que le otorgan un aspecto más sporty a los lados, de Zara (pantalón similar color y pantalón similar diseño).

Pantalones Stradivarius Zara Mango Madeintrend

5. Chaquetas. Como veis, una de cada estilo. Desde que podemos encontrar abrigos, chaquetas y bombers de todos los estilos… ¡no hay muchos que no me gusten!

En concreto, la bomber es de Zara y el abrigo de Mango.

bomber-zara-madeintrend Abrigo Mango Madeintrend

6. Y, por último pero no menos importante, los accesorios. Los protagonistas a veces y los imprescindibles en otras de cualquier look, tanto formando parte de la creación de tu outfit como acompañándote como básico con prendas más sobresalientes. Pero siempre están ahí. Y este en concreto, es uno de los que se hacen llamar protagonistas, sin duda. Pequeño pero con mucho estilo, de color rojo vibrante con incrustaciones de insectos en dorado. Es de Zara y sencillamente, me encanta.

Bolso Zara Madeintrend

Y estas han sido mis nuevas adquisiciones ¿Cuáles han sido las vuestras? ¿Comprasteis mucho en Black Friday? ¿Os gustan éstas? ¡Un besazo!

Nos vemos por Instagram @madeintrend o Twitter @madeintrend 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *