Publicado el

5 prendas para 5 destinos

5-prendas-5-destinos-madeintrend

Dime dónde viajas y te diré qué prenda llevarte.

Sabemos que hacer la maleta es una tarea que no a todos nos gusta… es más, no creo conocer a nadie al que le guste hacer la maleta, salvo por el hecho de que hacerla implica la maravillosa idea (a pocas horas de convertirse en hecho) de que cambias de lugar, de aires, de que renuevas tu espíritu y tus ganas de afrontar el día a día. Y nada más importante que saber elegir qué prendas llevar en función del destino donde vayamos a ir. Porque Formentera no es Vigo, ni Madrid es Alicante… Aquí tienes las mejores 5 prendas para 5 destinos.

Keep reading!

Formentera

Ya lo aclama cada revista, diario o visitante que va a la isla… un paraíso, un lugar de insaciable belleza, un estilo al más puro Hawái. Es aquí donde querrás llevarte un vestido calado blanco.

vestido-calado-stradivarius-madeintrend

San Vicente de la Barquera

Playa, mar, montaña… pero con algo más de encanto norteño y con temperatura más agradable. Nada como pasear por sus pequeñas calles y después… ¡mariscada! ¿Lo mejor? Meter en la maleta un mono de lino con volantes en la manga que lo hace único.
mono-lino-zara-madeintrend

Madrid

También las hay que se quedan en la capital, y que también la visitan. Su encanto siempre es mágico, y la soledad con la que cuentas en verano no la tendrás durante el resto del año. Eso sí, hace calor. Siempre mejor con algo fresquito como este mono corto de rayas.
mono-corto-rayas-zara-madeintrend

Altea

Nada que envidiar a ningún otro paraíso. Con playas de piedra blanca y aguas cristalinas, paz y esa armonía que solo puedes encontrar en el mediterráneo. En este lugar tan mágico es imprescindible una pieza igual de especial, como este vestido bordado.

vestido-bordado-zara-madeintrend

Tarifa

Porque a todos nos gusta el relax… ¡pero aprender a practicar surf tiene que ser una de esas divertidas cosas a tachar de tu lista! Por eso, lo mejor es que incluyas prendas cómodas en la maleta… y le hagas un guiño a nuestro bonito sur. Nada mejor que este vestido de lunares.
vestido-lunares-zara-madeintrend

Hay infinidad de lugares por visitar, multitud de vistas que guardar en la memoria y aires que respirar a lo largo de España… y del mundo. Elige tus prendas con mimo, pero nunca dejes primero de pasarlo en grande. Porque hablamos de moda, y la moda va siempre de la mano de la diversión.

¿Te perdiste el post de cómo encontrar los zapatos perfectos? Sin duda muy buenas ideas para no cesar en el intento, ¡léelo aquí!

¡Nos vemos por las redes!

Laura

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *